Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web
Mitos y Creencias Mágicas
0 0 0

Algunos hechizos

Listado con algunos hechizos o conjuros de magia blanca

Por: Webmaster | Publicado: 26/10/2006 00:20 | | | #Cont:129




En este artículo presentaremos una breve colección de hechizos y conjuros de magia blanca originados en las creencias y tradiciones populares. No pretende ser un compendio exhaustivo, ni un tratado sobre magia. Simplemente es un listado que nos puede dar una idea de lo curiosos y variados que pueden llegar a ser. Evidentemente, los resultados no tienen porque ser los esperados. 

El listado irá creciendo conforme vayamos incluyendo nuevas entradas en nuestras bases de datos.

 

- HECHIZOS DE AMOR

Amor de fuego y aire:

Este hechizo o conjuro de amor, para enamorar, deberá llevarse a cabo de madrugada para que resulte efectivo.

En una hoja de papel en blanco hay que escribir el nombre de la persona a la que va dirigido el hechizo, justo encima de ese nombre se debe escribir el propio nombre. Esto se debe realizar 8 veces en la misma hoja. A continuación se necesita una prenda de ropa propia, y otra prenda de la persona amada. Se situa nuestra prenda sobre una mesa, sobre ella la de la persona amada, y encima de las dos el papel con los nombres escritos y fragmentos de sus propias uñas. Seguidamente se enrolla todo el conjunto atándose con un cordel blanco mientras se recita mentalmente lo siguiente: "así como ato estas prendas y  estos nombres, quiero que (nombre de la persona amada) se encuentre atada a mí en cuerpo y alma". Seguidamente se debe colocar el paquete cerca de una vela encendida de color rojo. Tras una media hora se toma el paquete formado por las prendas enrrolladas, y se coloca en un recipiente de metal donde lo impregnaremos de aceite. Concretamente se usarán cuatro cucharadas de aceite de soja. Seguidamente se utilizará una cerilla para prender fuego al conjunto.

Una vez reducido a cenizas, éstas se deben esparcir en una zona arbolada, parque o bosque, deseando con fuerza el amor.

Hechizo para encontrar pareja:

El conjuro para encontrar pareja se inicia preparando una infusión de pétalos de rosas en un cuarto de litro de agua mineral, o incluso de lluvia en una noche de luna nueva. Tras enfriarse, punto importante, se debe verter la infusión por el cuerpo sin mojar la cabeza. Se debe repetir el proceso los tres primeros días de la lunación, mientras mentalmente se pide una pareja. El mismo procedimiento se ha de realizar durante tres lunaciones, es decir, un total de nueve veces.

Hechizo con albahaca:

Se trata de un conjuro para atraer a otra persona. Se necesita una planta de albahaca, una vela roja más alta que la propia planta, y siete cucharadas de azucar. Se situa la vela en el centro de la maceta y se enciende deseando ver nuestro deseo cumplido. Seguidamente se debe echar sobre la tierra de la maceta las siete cucharadas de azucar y esperar a que la vela se consuma hasta la altura de la planta. Seguidamente se apaga, y se deja la planta al sol, cuidándola normalmente.

 

- HECHIZOS PARA LA MEJORA PERSONAL

Hechizo para aumentar la confianza en uno mismo:

Se trata de un ritual indicado para aquellos con una cierta inseguridad. Durante dos semanas, a eso de la media noche, se deben encender dos velas violetas en el dormitorio. Seguidamente hay que tomar una ducha y a continuación apagar las velas con los dedos. Al finalizar la primera semana, a la derecha de las velas se coloca una copa de licor, y a la izquierda un plato con sal gorda. Hay que salpicarse el cuerpo con licor, mientras se repite: "Que la sal se lleve mis amarguras, y mis inseguridades". Los restos del alcohol se vuelcan en la sal y se espera hasta que las velas se consuman.

 

- HECHIZOS DE DINERO

Sencillo hechizo de dinero y trabajo:

Se deben quemar pieles de ajo en un fogón de la cocina los martes y los viernes mientras se repite varias veces: Que en esta casa entre más dinero, o más trabajo.

Sencillo hechizo para conseguir dinero:

Se deben envolver trece monedas doradas en tela blanca mientras se repite una y otra vez la cantidad de dinero deseada para el año en curso. Seguidamente se entierra el paquete en una maceta situada al sol, sin dejar de repetir la petición.

Hechizo para atraer dinero:

Se debe formar un triángulo en cuyos vértices pongamos lo siguiente: en el superior una moneda, a la izquierda un puñado de sal gruesa, a la derecha un puñado de pimienta en grano, y en el centro una vela dorada. Encender la vela con la luna creciente.

 

- HECHIZOS DE SALUD

Sencillo hechizo para tener buena salud:

Tomar un trozo de cinta de tela roja y hacerle siete nudos. Se debe llevar como pulsera.

Hechizo para mejorar el sueño:

Si tienes problemas para dormir o pesadillas, este sencillo conjuro puede ser de utilidad: colocar bajo la almohada hojas de romero y lavanda, mientras se recita: "buenos sueños tendré, y libre de pesadillas permaneceré".

 

Continuará....

Página [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 ]
Anonimo
Anonimo
Hola! Necesitaria un echizo para volver con mi ex novio! Lo quiero mucho i me gustaria volver con el!! Que devo hacer??
LICENCIADO ANDRES PIEDRAFITA
LICENCIADO ANDRES PIEDRAFITA
SOY UN EMPRESARIO DE ZARAGOZA, Y HACE UNOS MECES, MI EMPRESA EMPESO A DECAER,CADA DIA QUE PASABA, ERA A PEOR, Y NO SAVIA QUE HACER,NO DORMIA NO COMIA,TODO ME SALIA MAL,Y SE LO COMENTE A UN AMIGO DE CONFIANZA, Y EL ME DIJO, QUE SI YO CREIA EN LA MAGIA, LE CONTESTE QUE NO; PERO EL INSISTIO, Y ME DIJO QUE A EL LE HAVIA SUCEDIDO ALGO DIFERENTE A LO MIO, Y QUE EL FUE DONDE ESTA SEÑORA, LE CONTESTE UN POCO INCREDULO, QUE ME DIERA SU NUMERO Y SU NOMBRE, ESTO PARA SATISFACER A MI AMIGO, ME DIJO SE LLAMA:"ARLENE", Y ES VIDENTE DE LUZ. LA LLAME AL602411893. ME DIJO LA SEÑORA ARLENE, QUE NO ME PREOCUPARA, QUE ELLA ME AYUDARIA, ELLLA ES BRAZILEÑA", ACTO SEGUIDO, EPESAMOS HA HABLAR Y ELLA EMPEZO HACER COSAS QUE YO NO ENTENDIA, PERO AL CABO DE DOS MECES EMPECE A BER CAMBIOS EN MI EMPRESA, AL DIA DE HOY TODO ME VA DE MARAVILAS, MIS GANANCIAS SON EXCEENTES, Y TODO ESTO SE LO AGRADESCO A LA SEÑORA ARLENE. QUE ME AYUDO MUCHO, YO AMIGOS MIOS SE LAS RECOMIENDO ES EXCELENTE. DESPUES DE LO QUE ME SUCEDIO A MI, UNA AMIGA TUVO UN PROBLEMAS CON SU TIENDA Y LA MANDE A ARLENE, Y AYER VI A MI AMIGA Y ME COMENTO QUE ESTA CONTENTA, QUE LA SEÑORA ARLENE, LE AYUDO Y QUE MEJORO SU SITUACION. YO EN LO PERSONAL SE LAS RECOMIENDO, ES EFICAZ Y RAPIDA PARA RESOLBER LOS PROBLEMAS, ADEMAS DE ESO, ES MUY ECONOMICA, QUE ES LO MAS IMPORTANTE. GRACIAS SEÑORA ARLENE POR AYUDARME, DIOS SE LO PAGUE.
elhechicero
elhechicero
la verdad hay algunos hechisos que conosco pero me dejan demaciado cansado ya que son demaciado para mi
elhechicero
elhechicero
para volver con tu ex primero deveras quitarle un pelo de su cabello una botella de vidrio de color negro pequeña y pones el cabello adentro de la botella y escupes un poco de tu saliba y pides que regrese yo lo he hecho y funciona ya tengo 3 novias
elhechicero
elhechicero
amigos mios tienen suerte de que encontre una pagina que pueda decir todos mis hechisos mi msm es lasombradelamor_035@hotmail.com lo malo es que se me olvido mi cuaderno de hechisos pero me se algunos la mayoria es malo hahahaha
elhechicero
elhechicero
amigos les dire algo aqui entre nos solo tengo 14 años y tengo una familia de sangre de magos y espiritistas yo soy hechicero pero principiante pero como mi lado malo es muy fuerte la mayoria de mi hechisos son para causar dolor y no estoy loco por si acaso
Rosa555
Rosa555
Hola amigo, te comprendo porque también nací en una familia igual, pero si la naturaleza te dotó para hacer mal, hazlo como vengador. Una pariente tenía tu problema y no le quedó otra e hizo pacto con el mal a cambio de quitar el mal, ayudó a mucha gente a librarse de hechizos y maleficios, pero tuvo una muerte fea, quedó completamente desfigurada después de un accidente de tránsito. Si es lo que quieres hazlo, si no, has pacto con Jesucristo en una iglesia evangélica y dile al Pastor que la Iglesia entera ore por ti para que el amor advenga a ti y como quien hace dieta, no se te ocurra siquiera emitir un mal pensamiento, asiste siempre al templo convencido de que sanarás tu maladad y tal vez te conviertas en uno de los mejores apóstoles de Dios en esta tierra y quites el mal de la gente usando los poderes que Dios te consagre. Siempre es tu decisión. Sea cual sea, éxito.
el hechicero
el hechicero
les contare algo no saben que es estar solo y no tener a alguien igual a ti pero vasta de sentimientos no me favorese mostrar sentimientos a qui hay otro hechiso y les paresera conosido lo saque de la pelicula harri potter se llama IMPERIALUM
GeJo
GeJo
Bueno ps q buena pagina q leo...ps odio ser entrometido y aun mas ser repetitivo cof cof ps bueno soy de Peru-Ica una ciudad algo medio mistica,si entran a internet leeran muchas cosas de ella entre ellas la tradicion de practicar brujeria,ps bueno mi amigo ""el hechicero"" creeme q no estas solo mi familia tbm es de brujos,ps bueno la familia de mi papa xq la de mi mama es italiana auqnue mi mama no tiene familia de brujos ella es muy buena bruja valla q logra hechizos excelentes,claro q no tan buenos como los mios(Modestia aparte)ps bueno debo de decir q si buscan hechizos de atraer cosas o moverlas ps estan perdiendo su tiempo ciertos hechizos solo pueden mover o atraer cosas con una buena practica es imposible decir uno y ya estar moviendo cosas,yo tengo 17años y apenas puedo mover algunas cosas pequeñas no mas grandes q una mochila o algo asi,y ps claro q cansa mucho es un dolor de cabeza tremendo despues de usar uno de estos hechizos q mas bien yo llamo ""Usar poder"" ya q con el tiempo puedes usarlo sin decir el hechizo,ps bueno AMOR el amor no se puede hechizar es imposible ahcerlo asi q todas las pociones y hechizos para enamorar son FALSAS o solo logran el efecto ""Aterium"" q es q sientan simpatia o atraccion por ti,se siente como q solo tienes cabeza para saber cosas de esa persona (Yo lo se xq me hiceron el hechizo)Existen muchos hechizos para conseguir ese efecto no es como en HarryPotter q solo unas fraces consiguen un resultado,para conseguir ATERIUM hay muchas muchas fraces,ps bueno a diferencia de mi amigo ""El hechicero"" mis poderes son evocados por el sacrificio...(Valla mi suerte)significa q no puedo usar hechizos en mi o para mi solo para protejer a los demas y ayudarlos,ps bueno debo de irme y espero poder leerlo pronto.Es verdad NUNCA hagan hechizos ""Dezarium"" hechizos de pena o dolor,por la regla 3x1 si hacen uno de esos hechizos regresara 3veces mas fuerte contra uno.
P.D:Dejen de pensar q ser brujo es ir a una escuela de brujeria,tener lechuza y vestir de negro..aunque eso es muy bueno :D
Anonimo
Anonimo
hola quisiera saber si me pueden mandar un hechizo para atraer a mi ex pareja (q tambien es la mama de mi hija) ella nacio el 5/10/1985
es3lla
es3lla
hola, quisiera que alguien me envie un hechizo a mi email, para hacer engordar a alguien. mi hermana padece desnutrcicion y es de vida o muerte lo que pido. aqui esta mi email yani_dark15@hotmail.com

por favor se los pido, a cambio les puedo ayudar en mucho, yo practico magia hace 3 años, y tengo muchos hechizos, como hacer para mover objetos, endulzamientos, como adelgazar, para ganar dinero, para maldecir a alguien, etc, etc. porfa confien en mi, pero les pido esa ayuda del hechizo. gracias.adios.
Anonimo
Anonimo
son buenos estos hechizos,pero yo tambien tengo muy buenos hechizos
mi msn es: salawal_0909@hotmail.com
Página [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 ]
Comenta